Las Gaviotas

No, no vamos a hablar de las tan lindas gaviotas que abundan en los atardeceres de nuestras playas argentinas, Las Gaviotas, es un balneario, no muy nombrado, con bajo perfil, que silenciosamente viene avanzando.

Cercano a Mar de Las Pampas, balneario que viene creciendo sigilosamente con el paso de los años, Las Gaviotas, se sitúa a 360 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires limitando con Mar Azul y situado a unos pocos kilómetros de Villa Gesell, destino elegido por miles de jóvenes.

Es el lugar perfecto para pasar un buen fin de semana largo o unas lindas vacaciones acompañado con la tranquilidad y calidez que nos ofrece Las Gaviotas.

Posee un pequeño Centro Comercial, en la calle 33 entre Mar del Plata y Punta del Este, donde nos encontramos con la posibilidad de elegir distintas opciones gastronómicas, locales de ropa, accesorios para playa, artesanías, etc. y por la noche se puede disfrutar de espectáculos gratuitos al aire libre en su Anfiteatro.

Si están disfrutando de sus vacaciones en Las Gaviotas y son de esos que les gusta viajar y conocer lugares nuevos, no duden en conocer y visitar el centro comercial de Mar Azul o de Mar de las Pampas.

Escribir un Comentario

Puede utilizar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>